Notice: Undefined index: aiosp_license_key in /home/alicana/domains/alicana.com.ar/public_html/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 5808
Work Experience USA | Alicana
 

Servicios

Work Experience USA

¿Querés trabajar en otro país y divertirte al mismo tiempo? El programa Work Experience USA es ideal para vos.

Work Experience USA es un programa de trabajo rentado en Estados Unidos para estudiantes universitarios o terciarios que se desarrolla durante tus vacaciones de verano.

Gracias a este programa podrás tener la posibilidad de trabajar de manera remunerada en USA, perfeccionar tu nivel de inglés y conocer una cultura diferente a la nuestra, trabajando y conviviendo con cualquier ciudadano del mundo que esté participando del programa.

Es fundamental para participar del programa

  • Tener entre 18 y 29 años.
  • Ser estudiante universitario o terciario regular, cursando ambos cuatrimestres del año, con un mínimo de 3 materias y una carga horaria de 12 horas semanales o más.
  • Tener un nivel intermedio o avanzado de inglés.
  • Tener disponibilidad para viajar: como mínimo de 3 meses durante el período diciembre/marzo-abril.
  • Tener una Job Offer al momento de viajar a través de cualquiera de las opciones que te ofrecemos.

 

Dónde se concentran las ofertas laborales

Mayormente te vamos a acercar ofertas dentro del sector turístico: centros de esquí, hoteles, restaurantes, cafés, bares, etc.

Estas ofertas están ubicadas en: Colorado, California, Nevada, Utah, Virginia, West Virginia, Vermont, Maine, Seattle, New Mexico, Florida y Hawaii.

Cómo es el sueldo y la carga horaria

Si bien el tipo de trabajo y el sueldo dependen de tu perfil, capacitación y nivel de inglés, en líneas generales, oscila entre unos 8 y 12 dólares la hora. En general, el pago es semanal o quincenal y por hora trabajada.

A esto tenés que sumarle los beneficios que ofrece y dependerá de cada empleador: ski pass gratis, descuentos en alquileres de equipos de ski/snowboard y en las comidas, entre otros.

En promedio se suele trabajar entre 6 y 8 horas diarias con 2 francos semanales.

Cómo conseguís alojamiento

Algunos empleadores te ofrecen alojamiento. En caso de que no te lo ofrezcan, nosotros te acercamos las herramientas necesarias para que lo consigas en función de tu presupuesto y bajo tu responsabilidad.

Una opción interesante para muchos en este caso es compartir alquiler, ya que abarata costos y suma a la experiencia del viaje. Una vez que tengas el trabajo confirmado, te pondremos en contacto con otros participantes que formen parte del mismo centro o vayan a trabajar a la misma ciudad.

¿La elección del aéreo y traslados corre por mi cuenta?

Sí, a partir de ahora, vos podrás elegir cuándo, cómo y por qué compañía volar. De esta manera, vas a poder usar millas, adquirir tus pasajes en cuotas o cualquier otra opción que te convenga. También podrás elegir de qué manera movilizarte en destino, alquilar un auto, tomar un tren, etc.

Viajar con amigos: ¿sí o no?

Sí. Podés pedirnos toda la información que quieras para hacer partícipes a tus amigos de esta experiencia. Sin embargo, como el proceso culmina con la decisión final del empleador y la obtención del mismo depende de tus cualidades, tu perfil, capacitación y nivel de inglés, no podemos garantizarte que trabajen todos para el mismo empleador. Una opción interesante para aquellos amigos que no consiguen trabajo en el mismo centro pero sí en la misma ciudad, es compartir el alojamiento para disfrutar parte de esta experiencia juntos. Tenélo en cuenta, puede ser muy divertido además de enriquecedor para cada uno de los que participen.

 

Ferias de Trabajo

Las ferias de trabajo son la única oportunidad concreta para que te conozcan los empleadores de USA que están interesados en un perfil como el tuyo. Esta es la oportunidad concreta de viajar con tu trabajo asegurado, conforme lo establece la nueva reglamentación del programa Work Experience USA / Work and Travel.

Tené presente que  la prioridad la tendrás de acuerdo al orden en que se procese tu inscripción. Por este motivo no pierdas tiempo. El momento de aplicar es ahora. ¡Los cupos por empleador son limitados y se completan muy rapido!

Más info: http://www.weusa.com.ar/Inicio.aspx

Información:  A.L.I.C.A.N.A.

Turam Viajes. E-mail: susana@turamviajes.com.ar