Notice: Undefined index: aiosp_license_key in /home/alicana/domains/alicana.com.ar/public_html/wp-content/plugins/all-in-one-seo-pack/aioseop_class.php on line 5808
Cursos de Ingles | Alicana

Cursos de Inglés

Cursos de Inglés

Nivel de Inglés

En A.L.I.C.A.N.A. se dictan cursos de inglés para todas las edades y niveles y se ofrece una gran variedad de horarios. Si al ingresar por primera vez el alumno desconoce el nivel de conocimientos alcanzado en la lengua, A.L.I.C.A.N.A. le efectúa un test diagnóstico para evaluar el curso apropiado al que deberá asistir. El test diagnóstico no requiere preparación específica previa porque mide los conocimientos ya adquiridos desde el nivel elemental hasta el avanzado.

Los cursos de conversación

El curso de conversación permite mantener la fluidez y perfeccionar la lengua. Éste brinda las herramientas necesarias para practicar y conservar lo aprendido durante años de haber estudiado la lengua extranjera. El mismo se desarrolla durante la tarde.

Plan de Estudios

El plan de estudios y el método de enseñanza de A.L.I.C.A.N.A comprende:

– Determinación de objetivos para toda la secuencia y para cada curso individual.

– Selección de materiales.

– Diseño de programas de evaluación.

Con el objetivo de lograr competencia lingüística en el idioma en todos los niveles de instrucción, los profesores tienen como guía las siguientes consignas:

– Generar oportunidades de práctica del uso de la lengua en contextos probables de la cultura de los hablantes del idioma inglés con interacción comunicativa y significativa entre los alumnos.

– Utilizar el idioma inglés en todo momento.

– Adecuar la instrucción a los estilos de aprendizaje y necesidades cognitivas y afectivas de los alumnos.

– Promover el entendimiento cultural para lograr armonía en las relaciones o convivencia en la comunidad de habla del idioma.

Educación USA

El Departamento de Enseñanza de Inglés de A.L.I.C.A.N.A. se encuentra respaldado por el reconocimiento y la supervisión de la Embajada de los Estados Unidos al cumplir con los requisitos que el Departamento de Educación de los Estados Unidos (U.S. Department of Education) considera necesarios para garantizar seriedad en el proceso educativo y de difunsión de la enseñanza en ese país.

 

Nuestros Cursos de Inglés